Acid mantle®                          

Crema y loción

Para piel seca y delicada
(Higroplex* Factor de humectación
natural de la piel)

 

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

 Agua purificada dicrapilato/dicaprato de neopentilglicol y trimetilato de tridecilo silicato de mag­nesio y aluminio mezcla de surfactantes no iónicos propilenglicol ácido es­teárico alcohol cetílico monoestearato de sorbitán estearato de glicerilo estearato PEG 100 agente gelifi­cante natural deacetilfosfato higroplex dióxido de titanio EDTA clorometilisotiazolinona y metilisotiazolinona acetato de calcio sulfato de aluminio dimeticona trietanolamina.

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

ACID MANTLE® restablece y mantiene el manto ácido protector de la piel que normalmente tiene un pH de 5; lo anterior evita la piel seca las infecciones y la protege contra las múltiples agresiones cotidianas del medio ambiente como son: agua calor jabones alcalinos polvo detergentes y contaminación manteniéndola lubricada humectada y por lo tanto suave elástica y sana.

ACID MANTLE® Crema es útil cuando se requiere aplicar en manos codos rodillas y pies y ACID MANTLE® Loción es útil cuando se requiere aplicar en áreas extensas por lo anterior se recomienda como crema de uso diario. Ambas se pueden utilizar para la preparación de fórmu­las magistrales de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Cutánea.

Modo de empleo: Aplicar cuantas veces sea necesario o según lo indique el médico.

 

PRESENTACIONES:

ACID MANTLE® Loción: Tubo con 205 g.

ACID MANTLE® Crema: Tubo con 30 g.

 

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:

Consérvese en lugar fresco y seco.

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS
DARIER S. A. de C. V.