NESTLÉ MÉXICO, S.A. DE C.V.
 
Av. Ejército Nacional, Núm. 453, Col. Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, 11520, México D.F.
Tel.: 5262-5000



NAN A.R.

Polvo

ALMIDÓN DE MAÍZ
CARBOHIDRATOS
LACTOSA
LECHE DESCREMADA
MINERALES
OLEÍNA DE PALMA
PROTEÍNAS
SUERO DE LECHE DESMINERALIZADO
VITAMINAS


INDICACIONES TERAPÉUTICAS
NAN A.R.® está indicada para la alimentación de aquellos lactantes que presentan episodios de reflujo, en los cuales se ha descartado el reflujo gastroesofágico patológico. NAN A.R.® es una fórmula infantil completa y equilibrada por lo que puede ser utilizada durante periodos prolongados.





DEFINICIÓN: NAN A.R.® es una fórmula infantil de ini-cio completa y equilibrada espesada con almidón de maíz, en la cual la viscosidad ha sido especialmente estudiada para reducir la frecuencia del reflujo. NAN A.R.® contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé.

INGREDIENTES: NAN A.R.® se elabora a partir de leche descremada, lactosa, almidón, oleína de palma, suero de leche desminerali­zado, aceite de colza bajo en ácido erúcico, aceite de coco, aceite de girasol, lecitina de soya, citrato de calcio, vitamina C, citrato de potasio, taurina, sulfato ferroso, vitamina E, niacina, sulfato de zinc, pan­totenato de calcio, vitamina A, sulfato de cobre, vitamina B6, vitamina B1, vitamina D, vitamina B2, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K1, biotina y vitamina B12.

CARACTERÍSTICAS:

Proteínas: Su relación de proteínas 70% caseína, 30% lactalbúmina permite tener una relación adecuada de aminoácidos, incluyendo los indispensables.

Su aporte de 2.6 g de proteína por 100 kcal satisface los requerimientos del lactante.

Grasas: La mezcla de grasas de NAN A.R.® garantiza el aporte energético y de ácidos grasos indispensables en las cantidades que requiere el lactante para su de­sarrollo. Proporciona 0.73 g de ácido linoleico por cada 100 kcal.

* Véase código internacional sobre la comercialización de los sucedóneos de la leche materna, adoptado por la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) en su Resolución 34.22, Mayo 1981.

Hidratos de carbono: NAN A.R.® proporciona 11.8 g de hidratos de carbono por cada 100 kcal.

La fuente de hidratos de carbono es 75% lactosa, la cual favorece el desarrollo de una flora intestinal benéfica y la absorción de calcio y 25% de almidón de maíz precocido que aumenta la viscosidad.

Vitaminas y sales minerales: NAN A.R.® proporciona todas las vitaminas y minerales en cantidades que satisfacen las necesidades del lactante.

TABLA DE ALIMENTACIÓN: Las siguientes cantidades corresponden a los requerimientos promedio del lactante y aparecen igualmente en la etiqueta del producto.





DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Una tabla de alimentación correspondiente a las necesidades del lactante promedio figura en cada lata. Está basada en una tasa de dilución estándar de 136 g de NAN A.R.® en 900 ml de agua para obtener un litro de fórmula lista para empleo, con una densidad calórica de 67 kcal/100 ml.

La medida incluida en la lata contiene, rasa, 4.53 g de NAN A.R.® en polvo.

Basta con disolverlo en agua previamente hervida, ya tibia. La reconstitución se hace a razón de una medi- da de producto en polvo por 30 ml de agua.

PRESENTACIÓN
Lata con tapa peel-off de 400 g. Incluye una medida para dosificación (4.53 g).

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO
Cierre bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.

Nota importante: La lactancia al seno es la alimentación ideal del lactante durante los primeros meses de su vida, siempre que sea posible, debe ser preferida a cualquier otro régimen.

Si se decide utilizar una fórmula infantil, es importante darles a las madres las instrucciones necesarias para su correcta utilización y llamar la atención sobre el hecho de que el bebé puede enfermar si no se hierve el agua, no se esteriliza el biberón o no se reconstituye el producto correctamente.

NAN A.R.® es una especialidad que sólo debe utilizarse con indicaciones específicas y bajo control médico.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN
NESTLÉ MÉXICO, S. A. de C. V.